• Zector 51

Mon Laferte presenta la canción 'Se me va a quemar el corazón'


Este 2021 comenzó con gratas sorpresas musicales, muchos artistas aprovecharon para iniciar el año presentando sus nuevos proyectos, una de ellas Mon Laferte.


La artista chilena dio a conocer su canción 'Se me va a quemar el corazón', lo que representa un adelanto de lo que será su siguiente material discográfico.


El pasado 2020 fue un año muy complicado para la escena musical en el mundo debido a la pandemia por el Covid-19, pero las agrupaciones y solistas aprovecharon los meses de aislamiento para crear nuevo material.


Entrega el corazón

Previo a la emergencia sanitaria, la cantante publicó su álbum en vivo 'Sola con mis monstruos'. Proyecto que fue bien recibido, pero los seguidores se quedaron con ganas de verla sobre los escenarios.


A pesar de que los conciertos están cancelados por la pandemia, Mon Laferte tiene miras en el futuro. Ha confesado que desea una colaboración con Paquita la del Barrio.


Por lo pronto, la chilena continúa su carrera. Ha pasado tres años de su último álbum en estudio, por lo que este material ha causado sensación entre sus seguidores. Lo puede oír a continuación.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram