top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Momentos de angustia en concierto de Daddy Yankee por incendio en el escenario


Daddy Yankee sigue deleitando al público al ritmo del reguetón con una impactante gira antes de su retiro, aunque hasta ahora todo había sido diversión durante sus presentaciones en Argentina los asistentes vivieron momentos de angustia debido a un incendio en el techo del escenario.


Fanáticos del reguetón hacen hasta lo imposible para ser testigos de lo últimos conciertos del “Big Boss” que se han convertido en toda una experiencia con recintos abarrotados por personas dispuestas a corear cada uno de sus éxitos como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó” y “Llamado de emergencia”.

Sin embargo, el ambiente cambió drásticamente durante su más reciente concierto en la cancha de Vélez, en Argentina, cuando fue interrumpido mientras interpretaba “Somos de calle” ya que el público desesperado comenzó a apuntar hacía el techo del escenario donde una llama comenzó a avivarse.


“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo el cantante quien interrumpió su presentación para evitar una tragedia.


Daddy Yankee detiene concierto

En redes sociales circulan videos donde se puede ver que el concierto fue suspendido por algunos minutos mientras intentaban apagar el fuego, pues esto podría haber provocado una tragedia si las llamas se extendían como ha sucedido en otros recintos.

En algunos de los clips se puede ver a un primer sujeto en las alturas intentando sin éxito apagar el fuego soplando, pero al darse cuenta de ello el intérprete de “Gasolina” de inmediato le pidió que se pusiera a salvo por el riesgo que la acción implicaba.


"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, dijo el cantante y luego de ello una persona de seguridad se acercó para poder sofocar las llamas. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, añadió Yankee.

94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page