top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Molotov se lanza contra el reguetón y la música urbana en nuevo tema, 'Quiten el trap'


Molotov una vez más alza la voz en un tema controvertido, y esta vez se trata de la misma industria de la música. Y es que la agrupación mexicana se lanzó con todo contra el trap, el reguetón y la industria enfocada a la música urbana en general.


Por medio de plataformas digitales, revelaron el tema 'Quiten el trap', en el que señalan algunos aspectos con los que no están de acuerdo con los artistas de música urbana, su música y las formas en que se manejan públicamente.

Entre las cuestiones que enuncian, los señalan de "hiper sensibles con las cosas que uno canta", que "hacen un video a ver quién tiene más dinero" y aseguran que algunos de ellos hablan con acento, aunque no sean de Puerto Rico, de donde son muchos de los más populares en el género.


El coro de la canción, va conciso al asunto "Quiten el trap", dice como el título de la canción, mientras escuchamos los coros diciendo "Y que muera el reguetón", seguido por la frase "pongan rock and roll". Cabe señalar que durante el coro, escuchamos la voz con filtros, similares a los usados en el género urbano, así como con un beat de trap de fondo.

En cuanto al video musical, el cual ya está disponible en YouTube, y vemos a personificaciones. Una de ellas, guarda una apariencia similar a Natanael Cano o Santa Fe Klan. Atrás de él, va alguien que, a simple vista, podría ser comparado con Bad Bunny con el cabello chino.


Con esto, las redes sociales comenzaron a reaccionar ante el tema, causando controversia: "Espero que la canción 'Quiten El Trap' de Molotov sea una sátira como las que han hecho a lo largo de su carrera y no un 'ataque'. No quiero ver a Molotov convertidos en mis tíos", dice un usuario.


Por otro lado, otro usuario escribe: "En pleno 2022 aún existe Molotov. Peor aún, que siguen sintiéndose los rebeldes...", así como otros cuantos comentarios contra el nuevo tema.


Pero, desde luego, no todas las críticas fueron malas hacia el tema, pues hubo quienes apoyaron a la banda: "Lo mejor del día, hoy. Y que viva el rock", dice otro usuario.


110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page