top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Moderatto y Danna Paola realizan cover de RBD


La banda de rock eligió a la cantante mexicana más exitosa del momento para lanzar la nueva versión de una de las canciones más representativas de RBD.


En diciembre pasado Moderatto unió su talento al de Anahí, una de las integrantes favoritas de RBD, para grabar el cover de “Nuestro Amor”, tema que fue muy bien aceptado por el público de ambos. El video de la canción cuenta con casi 3 millones vistas.

El día de hoy la agrupación liderada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva), ha lanzado otro hit para deleite de los fanáticos de RBD. Se trata de “Sólo quédate en silencio” y es interpretada a dueto con Danna Paola, los comentarios positivos no se han hecho esperar y algunos califican esta versión como superior a la original.


Las voces de Danna y Bryan se funden entre la letra llena de romanticismo y la poderosa batería de Elohim Corona.


RBD fue una banda creada en el 2004, conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, y reconocida como una de las más icónicas del mundo del pop hispanoparlante.


Fue el año pasado cuando algunos ex RBD sorprendieron con un exitoso regreso a los escenarios y la transmisión digital de un concierto. Gracias al lanzamiento de su disco Ser o parecer, The Global Virtual Union lograron desplazar de las listas de popularidad a la banda BTS, dueños del mundo pop actual a nivel global.


Será este miércoles, 9 de marzo, cuando Moderatto regrese a los escenarios con un concierto que ofrecerán en El Auditorio Nacional. Danna Paola está confirmada como parte del elenco invitado para este espectacular show, pero ¿será que Anahí también se anime a acompañarlos a interpretar “Nuestro amor”?

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page