top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

MLB: Mike Trout está 100% saludable para la temporada 2022


La temporada de 2021 fue una de las más difíciles en la carrera de la superestrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, quien a principios de mayo se sufrió un tirón en la pantorrilla derecha mientras corría las bases luego de conectar un hit.


Tras una larga recuperación, el estelar jardinero estaría cien por ciento saludable para la Temporada 2022 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Lo que parecía una leve lesión que podría sanar en cuestión de un par de semanas se convirtió en una de las peores pesadillas de Trout, pues, no solamente pasaron semanas, sino meses y no terminaba de recuperarse.


Se tenía la esperanza de que pudiera regresar para el último mes de temporada regular, pero no fue así.


La temporada se terminó y Trout siguió en su proceso de rehabilitación para sanar su lesión y recientemente su agente Craig Landis dio declaraciones a Mike DiGiovanna de Los Angeles Times, afirmando que el jardinero está listo para jugar en la temporada 2022 en cuanto se reanuden las actividades.


Durante la temporada baja, Mike Trout fue uno de los peloteros que se mantuvo en silencio en cuanto a la situación del paro laboral, pero, recientemente compartió mediante sus redes sociales pensamientos acerca del cierre patronal, expresando que es importante que se llegue a un acuerdo para regresar pronto a las actividades y que los jugadores siempre estuvieron dispuestos a negociar, más no a seguir bajo el látigo de los dueños de los equipos.


El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana terminó la temporada de 2021 con un promedio de bateo de .333 con 39 hits, ocho cuadrangulares, 18 producidas y 23 anotadas en 117 apariciones al bat. Séptima Entrada.

72 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page