top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Misterioso ente cae del cielo y provoca terror en vecinos de San Vicente Chicoloapan


Un terrorífico video tiene conmocionados desde febrero de 2022 a los vecinos del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.


Se trata de las misteriosas imágenes de dos entes cayendo del cielo de la nada, y sin ninguna explicación científica o que no nos haga pensar en un evento paranormal, caminan por un terreno baldío.

La cámara de seguridad de una casa ubicada en la comunidad de Coatepec registró el 22 de febrero del 2022, justo minutos después que Rusia comenzó su invasión a Ucrania, dos entes descendiendo del cielo.


Al momento de llegar a piso firme un grupo de perros los perciben y comienzan a inquietarse, para después ladrar y acercarse con sigilo. Gracias a la cámara se logra ver a dos formas humanoide, una grande y otra pequeña. Ambas figuras caminan y flotan unos metros hasta subir una barda para después desaparecer.


El video ha convulsionado la zona, entre vecinos aseguran que en esa zona pasan cosas raras pero hasta el momento no han logrado obtener una explicación científica de que pasó ese día y por qué los perros no paran de ladrar y aullar.


En Nezahualcóyotl también apareció un ente raro

El extraño incidente quedó registrado el 26 de diciembre de 2018, pasada la medianoche, por las cámaras de seguridad instaladas en la entrada del consultorio del doctor Jaime Becerra, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.


La imagen muestra lo que parece un globo metálico, con unos listones muy delgados, baja lentamente hacia la calle, a unos cuantos centímetros del piso parece que empieza a andar con un paso humanoide y metros más adelante camina normalmente como si se tratara de una persona. El brillo metálico y sombras tridimensionales lo hacen destacar en la calle.


El extraño ente sale de la toma. Aparece el doctor Jaime y su hija, sorprendidos por el brillo, se quedan mirando a lo lejos de la calle, tratando de distinguir lo que sus ojos y mente no podían explicar.


En un momento, explica el médico, pensaron que se trataban de adornos navideños tirados o atorados en algún poste de la calle, pero alcanzaron a observar que el ser desconocido volteo y regreso su paso.


Esto provocó pánico en la hija de Jaime, por lo que corrió para meterse a su casa y refugiarse, prácticamente olvidando a su padre a su suerte. El doctor, malo de las rodillas, intenta huir a paso lento. Aún no se tiene una explicación real sobre lo que vieron estos dos médicos.

93 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page