top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Misión cumplida! Encuentran al vendedor de cerveza que sorprendió con su baile a Los Caligaris


Los Caligaris fueron una de las bandas que se presentaron en el festival Pa'l Norte donde cientos de personas corearon cada una de sus canciones, pero el fan numero uno fue un vendedor de cerveza que conquistó internet con su buena energía mientras bailaba y trabajaba.


En el video se puede ver al vendedor usando una gorra y una nariz de payaso que es característico de los fans de la banda argentina. Además, baila y canta emocionado cada una de las canciones, todo mientras no deja de servir cerveza.

El video se hizo tan popular que llegó hasta Los Caligaris, quienes de inmediato compartieron un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda para contactarlo pues deseaban darle una sorpresa, en cuestión de horas y gracias al poder de internet el mensaje llegó directo al vendedor y les envió un mensaje.


“Estamos buscando al botero más feliz del mundo, ¿alguien lo conoce? Queremos contactarlo. ¿Podemos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, fue el mensaje que compartió la banda en su cuenta de Instagram.


Encuentran al vendedor de cerveza

A través de TikTok fue la hija del vendedor quien se enteró de que la banda lo estaba buscando, por lo que de inmediato compartieron un video en el que el hombre da su primera declaración y agrade a Los Caligaris por los boletos para su concierto.


“No sé quién fue el que lo subió, ojalá me mande un mensajito, me debe algo del TikTok, pero pues gracias, la respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, qué bueno”, dijo.

Añadió que el concierto del 7 de octubre coincide con el día de su cumpleaños: “Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente la actuación de ellos, pero fue un plus”.


Los Caligaris han compartido una serie de mensajes este miércoles con los que comenzaron a dar pistas para, finalmente, revelar que a las 21:00 horas (tiempo de México) tendrán un live en Instagram con el hombre que logró sorprenderlos con su energía en el festival Pa’l Norte.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page