1/51
  • Zector 51

Miranda! lanza “Souvenir”, su octavo disco de estudió ¿Qué canciones incluye?


La agrupación argentina Miranda! dio a conocer el lanzamiento de su octavo disco, el álbum de estudio que ya está disponible en todas las plataformas digitales según una publicación de los artistas en sus diversas plataformas sociales.


Los músicos hicieron referencia a la espera que tuvieron que sufrir sus fans, pues desde hace mucho tiempo estaban ansiosos de conocer la nueva producción titulada “Souvenir”.


“Ya está en todas las plataformas ‘Souvenir’, nuestro octavo disco de estudio, nuestro mejor álbum. Sabemos qué hace mucho que lo esperaban, nosotros también. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”, escribieron.


“Souvenir” llega para festejar sus primeros 20 años de historia musical, está compuesto por 10 canciones: “Por amar al amor”, “Caía la noche”, “Me gustas tanto”, “Entre las dos” junto a Javier Mena, “Lunas de papel”, “No es lo que parece”, “Un tiempo”, “En el bar”, “Que no pare” y “Casi feliz”.


Cabe señalar que el primer sencillo es “Por amar al amor”, el video también está en plataformas, fue dirigido por Alejandro Ross, en las imágenes Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda! aparecen disfrazados de gaucho y “china” que forman parte de la cultura latinoamericana, e interpretan actividades tradicionales de campo.


También mencionaron que la letra cuenta en primera persona lo que siente alguien que ama y todo lo que puede llegar a soporta de su pareja. “Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador.


Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta”, dijeron.

35 vistas0 comentarios