top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Miley Cyrus y su nueva canción, Used to Be Young


Miley Cyrus ha realizado sorpresivas confesiones durante su más reciente tema musical, Usted To Be Young, que en español significa usada para ser joven. La cantante de 30 años lamentó algunas actitudes que tuvo en su polémica transición de la adolescencia a la adultez.


Todos crecimos viendo a Miley Cyrus como una dulce niña en Hanna Montana. Pero en el 2013, justo antes de cumplir 21 años tuvo dos situaciones que la llevaron a las principales portadas de los medios de entretenimiento a nivel mundial, por comportamientos inusuales para lo que ella era como artista en ese entonces.

Según recuerda el medio Quien, esas dos situaciones fueron su twerking en los MTV Video Music Awards 2013 y el lanzamiento de su éxito Wrecking Ball, que contó con un polémico video en el que se muestra como nunca la habíamos visto.


Para los especialistas de la prensa rosa, esto de Miley fue comparable con lo que en su momento hizo Christina Aguilera, que con Dirty dejó en claro que ya no era una niña y quería ser vista como una mujer adulta.

Sin embargo, el caso de Miley tiene un tinte distinto. En su más reciente tema Usted To Be Young, pareciera estar arrepentida de esa etapa de su vida.


“Sé que solía estar loca. Sé que solía ser divertida. Dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven”, canta la intérprete, ahora de 30 años.


Miley recuerda que en muchos momentos se sintió perdida y encontró un refugio en el alcohol, por lo que asegura arrepentirse ya que “los bares abiertos conducen a corazones rotos”.


“He pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora desde mi perspectiva para compartirla con ustedes. Ha llegado el momento de lanzar una canción que pueda perfeccionar para siempre. Aunque mi trabajo ya está hecho, esta canción seguirá escribiéndose todos los días.


El hecho de que permanezca inconclusa es parte de su belleza. Esa es mi vida en este momento… inconclusa pero completa” contó en una publicación de su cuenta de Instagram, según el medio citado.

646 visualizaciones0 comentarios
bottom of page