top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Milagro? Hombre que pedía dinero con muletas corre tras ser confrontado por otra persona


Un sujeto que en apariencia sufría una discapacidad motriz, fue descubierto en el engaño por otro hombre mientras el primero pedía limosna en un crucero de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.


El suceso fue captado en video y se hizo viral en las últimas horas en redes sociales, en el clip se puede ver el momento en que el sujeto que en apariencia estaba discapacitado (traía muletas), es increpado por otro hombre con gritos e insultos, en redes se especula que el agresor descubrió la treta y no soportó que siguiera engañando a las demás personas.

En un primer momento se escuchan los gritos de varias personas, quienes se sorprenden que un hombre ataque a otro que tiene muletas, en apariencia todo es una mala experiencia para el pobre hombre discapacitado.


Sin embargo, la sorpresa llega casi de inmediato, cuando se dan cuenta que el joven con muletas, decide “olvidarse” de su condición y huye corriendo para evitar ser golpeado por quien descubrió su engaño.


Antes de ese momento, el hombre con muletas ataca al otro usando las mismas muletas, con tan mala suerte que solo consigue que se las quiten y lo tundan con ellas.


Causa polémica en redes

El video causó sorpresa entre quienes consideran que el hombre efectivamente estaba lucrando y engañando a los demás, pero que no se valía que lo golpearán de esa manera.

En tanto, otros mostraron su agrado por la actitud del segundo hombre, quien quiso acabar de tajo con el engaño y además salió avante de los golpes que le lanzó el supuesto discapacitado.

203 visualizaciones0 comentarios
bottom of page