• Zector 51

Mike Miramontes deja “La Imponente” y suena para “La Arrolladora”


Mike Miramontes y La Imponente Vientos de Jalisco, al parecer han llegado al final de su unión, sin embargo, los rumores apuntan a que va a La Arrolladora.


Parece ser que, este 2021 ha traído una serie de rupturas en cuanto a cantantes y bandas, pues ya van dos salidas que se hacen de manera oficial.


Por una parte Josi Cuén abandonó, luego de 14 años La Arrolladora, para así iniciar con su proyecto como solista. Además, unos días después, Rafa Kelly anunció, luego de muchos rumores, su salida de Banda Los Sebastianes con quienes trabajó por seis años.


En estos días, un nuevo rumor ha surgido, pues Mike Miramontes podría abandonar La Imponente Vientos de Jalisco, agrupación a la que ingresó luego de su participación en La Voz, siendo parte del equipo de Julión Álvarez hace algunos años.


Los rumores comenzaron pues dejó de presentarse en los eventos y promociones de la banda, además, en las redes sociales oficiales dejó de aparecer su fotografía, siendo únicamente los otros dos vocalistas los que dan la cara ante el público. A pesar de todo esto, ninguna de las dos partes ha hecho nada oficial, sin embargo, será en los próximos días cuando por fin haya una postura formal.


En sus redes sociales oficiales, el también compositor dejó de ponerse como “vocalista de La Imponente”, ahora solamente aparece:


“Compositor de “no he conseguido “ de Julión Alvarez” Trakalosa “se va a arrepentir Cuisillos “dos botellas , la original banda Limón “algo oficial”.


Por si fuera poco, algunas personas del medio grupero aseguran que, existe una pequeña posibilidad de que, la familia Camacho busque al cantante para integrarse a las filas de La Arrolladora; sin embargo, esto es solo un rumor, pues parece ser que uno de sus músicos será quien ahora funja como la tercera voz de la banda.

15 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram