Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Miguel Herrera recibiría sanción por terminar a empujones en la semifinal


Miguel Herrera recibiría sanción por terminar a empujones en la semifinal que el Club Tigres perdió ante Club León.


De acuerdo con el periodista Miguel Arizpe, el DT del Club Tigres, Miguel Herrera, sería suspendido un partido debido a que participó en la bronca que se registró casi al término del partido.

Y es que el cuerpo arbitral del partido habría asentado en la cédula que Miguel Herrera cometió agresiones contra jugadores del Club León.


Aunque tales agresiones le valdrían para ser expulsado dos o tres partidos, el Piojo Herrera sólo se iría con un partido de suspensión debido a que él no comenzó la bronca, según la citada fuente.


Si esto llega a confirmarse, Miguel Herrera no podrá iniciar el próximo torneo en el banquillo, regresando hasta la segunda jornada.


Miguel Herrera no sería el único suspendido

Al igual que Miguel Herrera, Nahuel Guzmán sería suspendido un partido luego de que fuera captado arrojando un proyectil a la tribuna.


Es por ello que Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, tampoco comenzaría el próximo torneo en tiempo y forma.


Asimismo Miguel Arizpe señaló que Luis Quiñones estaría en la congeladora tres partidos debido a que pateó a un rival sin balón de por medio.


El mismo periodista advirtió que también podría haber una sanción en contra de los jugadores del Club León que festejaron de manera soez a la afición de Club Tigres.


Miguel Herrera vuelve a las andadas

Pese a que hasta ahora Miguel Herrera se había comportado de la mejor manera, volvió a perder los papeles en la recta final del partido entre Club Tigres y Club León.


Recordemos que sus reacciones violentas lo han alejado de trabajos importantes, pues de la Selección de futbol de México salió por agredir a Christian Martinoli.


En tanto que su última etapa con Club América de igual manera resultó complicada, es más, trascendió que una bronca fue la gota que derramó el vaso para que fuera echado del nido.

33 visualizaciones0 comentarios