top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Miguel Bosé: Estos son los actores que interpretarán al cantante español en bioserie


Miguel Bosé tendrá su propia bioserie, por lo que la producción ya cuenta con sus dos primeros protagonistas. Se trata de José Pastor e Iván Sánchez, quienes tendrán la responsabilidad de contar la vida del cantante español. Esta serie estará producida por Paramount+, por lo que las grabaciones ya iniciaron.


José Pastor se encargará de interpretar la etapa joven de Bosé. Cabe destacar que la historia iniciará en abril de 1977, con la primera aparición del cantante de "Amante bandido" en el programa de televisión Esta noche... fiesta, que era presentado por José María Íñigo.

Pastor estudió actuación en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga, España. Hizo su debut en la serie La otra mirada, transmitida por TVE. También participó en las producciones Acacias 38 y Hospital Valle Norte. Incursionó en el cine con AlÓleo y La Cerdita en 2019.


Mientras que Iván Sánchez interpretará la etapa madura de Miguel Bosé. Este actor español saltó a la fama en la serie La Reina del Sur, donde interpretó a Santiago López. Yago, Señorita Pólvora, y Los imperdonables son otras de las series de las que ha formado parte.


Así se preparan los actores

Paramount+ anunció que la serie del cantante español contará con seis capítulos, misma que se estrenará este año a través de su plataforma de streaming, aunque no se han revelado fechas, todo apunta a que será en septiembre u octubre. La historia es producida por VIS, junto con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.


Este 11 de enero, la cuenta de Twitter de Paramount+ para Latinoamérica compartió un video en donde se puede ver a los actores prepararse para interpretar a Miguel Bosé, considerado como uno de los mejores cantantes españoles de toda la historia.

127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page