top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

'Midnights' de Taylor Swift se convierte en el estreno más escuchado de Spotify


Taylor Swift por fin estrenó su nuevo álbum Midnights, logrando un gran recibimiento de todos sus seguidores quienes estaban ansiosos por escuchar cada una de las canciones. Tal fue el impacto que la cantautora logró batir un récord dentro de las plataformas de streaming.


Resulta que este nuevo disco se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día dentro de Spotify, así lo anunció la misma plataforma a través de cuenta de Twitter.

“Y antes que el reloj diera las doce, Taylor Swift rompió el récord del mayor número de reproducciones en un único día en la historia de Spotify. Felicitaciones”.


Aunque Taylor Swift inició su carrera en el country, con Red dio un salto total al pop y logró llegar a más audiencia. Ahora con su décimo disco, la famosa regresa al pop electrónico y aborda temas como sueños, fantasías y algunas pesadillas. Y al igual que el nombre del álbum, éste se estrenó a la medianoche.

Al conocer la noticia, la también actriz agradeció a sus seguidores de hacer este sueño posible; “¡¿Cómo tuve tanta suerte de tenerlos aquí haciendo algo tan alucinante?! Como lo que acaba de pasar??!?!”


“¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa desconcertante y loca hora. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar esa magia 13. Los llamaré pistas de las 3 a. m. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Son las 3 de la mañana y te las doy ahora”, escribió Taylor el día del estreno.


Midnights es el décimo material discográfico de la cantautora estadounidense, que sigue a Evermore, que se lanzó en 2020.

115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page