top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mick Jagger derrocha energía en su concierto luego de recuperarse de covid-19 a sus 78 años


No hay persona que no conozca a la icónica banda británica de rock, The Rolling Stones. Con el paso de los años sus canciones se han convertido en cultura popular y hasta la fecha siguen dando shows en vivo que dejan satisfechos a todos sus seguidores.


Pero no habría banda ni historia sin los integrantes que la conforman, su vocalista, Mick Jagger ha demostrado ser todo un 'showman' y a pesar de tener 78 años, sigue derramando energía en cada escenario que pisa.

En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que podemos ver a Jagger dejando todo sobre la tarima en uno de sus concierto, al parecer se trata de su reciente presentación en Ámsterdam.


Usando su tradicional chaqueta amarilla con negro y sus pantalones ajustados prendió a todos los asistentes. Si ya es asombroso que Jagger demuestre tanta energía a tal edad, tiene más merito pues el cantante salió del covid-19 hace apenas tres semanas.


Apenas el pasado 13 de junio se reportó que Mick Jagger tenía que posponer algunos conciertos con su banda luego de presentar ligeros síntomas de covid-19 luego de su presentación en Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.


La condición y entusiasmo del intérprete de Sympathy For The Devil dejó asombrados a todos en las redes sociales y rápidamente comenzaron a hablar de él.


"Yo despierto torcido y si hace frío me duelen las rodillas y la clavícula, 36 años tengo", "Quiero llegar a esa edad y tener la actitud de su 'satánica Majestad', Mick Jagger", "Energía infinita la de Mick Jagger a los 78 años", "Mick Jagger tenia COVID-19 hace dos semanas. Increíble", son algunos de los comentarios que hay en redes sociales sobre el tema.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page