• Zector 51

Michelle Salas, ¿se casa?; la hija de Luis Miguel presumió anillo en redes


La guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, presumió recientemente un pequeño video en la que se ve portando un delicado anillo de diamantes, por lo que algunos se han preguntado si se trata de una pieza de joyería que indicaría que la joven se casará próximamente.


La joven de 31 años ha vivido toda su vida en la polémica, pues recordemos que no fue reconocida por el famoso cantante desde que ella era una niña. Actualmente llevan una buena relación, aunque la hija de "El sol" no se dedica a la actuación ni a la música como ninguno de sus padres.


Michelle Salas eligió dedicarse al mundo de la moda, estudio diseño en una reconocida Institución de Nueva York y ha trabajado para una gran cantidad de reconocidas marcas de moda y accesorios. Luego de salir de la Escuela de Diseño Parsons, se ha dedicado ha convertirse en una fashionista e influencer.


Michelle Salas presumió anillo en redes

La fashionista y experta en moda, mostró este lunes un pequeño clip en sus historias de Instagram en el que se le ve portando un delicado anillo de diamantes, algo que llamó la atención de los cibernautas, aunque sólo se trato de una promoción, pues la joven es embajadora de una reconocida marca de joyería.


Como una influencer de la moda y el estilo, Michelle ha sido contratada por firmas internacionales para ser embajadora y mostrar su ropa y accesorios en redes sociales, además de ser parte de importantes campañas publicitarias en las que sin duda se luce como todo una experta.


Actualmente, a la hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, no se le conoce una relación, aunque la joven de 31 años siempre ha preferido seguir los pasos de su padre y optar por guardar su vida privada. En 2019 se le relacionó con un empresario de origen argentino.

16 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram