• Zector 51

Michelle Salas INFARTA a su papá Luis Miguel al subir FOTO en ajustado y coqueto bikini


Una vez más, Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo tras publicar una de sus fotos más atrevidas en Instagram.


Por medio de su cuenta de Instagram, la talentosa hija del intérprete de "La Bikina", "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" subió una imagen disfrutando de un día de Sol y playa mientras modelaba un peculiar traje de baño en color blanco.


La fotografía...

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la modelo y chica fitness dio cátedra de sensualidad y belleza durante los primeros días de 2021.


Con un pronunciado escote y un calzón semi completo, Michelle Salas demostró que las fiestas de Fin de Año no son pretexto para perder el cuerpazo que tanto ha trabajado.


Durante Navidad, la hija de Luis Miguel compartió fotografías íntimas de la celebración que realizaron los integrantes de la Dinastía Pilar, lo curioso es que en ninguna publicación aparecía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.


La ardiente publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 25 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la figura que tiene.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram