• Zector 51

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sufre aparatoso accidente en la nieve ¡necesitará cirugía!


Aunque la joven modelo mantiene su vida personal fuera de las redes sociales, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.


Michelle Salas, hija de Luis Miguel, goza de gran popularidad en redes sociales, donde compartió la noticia sobre un terrible accidente que tuvo en la nieve y por el que necesitará cirugía y una larga recuperación.


La hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram que durante sus vacaciones tuvo un aparatoso accidente mientras esquiaba, por ello se someterá a una intervención quirúrgica.


Al igual que se famoso padre, la joven ha decidido dejar fuera de las redes sociales su vida privada y únicamente compartir algunos episodios de su vida y sus viajes por el mundo; sin embargo, no pudo dejar pasar esta noticia y mantener al tanto a sus seguidores.


¿Qué le sucedió a Michelle Salas?

La joven señaló que tuvo un accidente mientras esquiaba y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello indicó que necesitará terapia para recuperarse.


Michelle Salas señaló que por fortuna no pasó a mayores, pero externó sentir tristeza por lo sucedido y frustración. Aunque indicó que se encuentra mejor de salud.


“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, dijo.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram