• Zector 51

Michelle Obama estrena show de cocina en Netflix


Una vez más, Michelle Obama demostrará que su talento y compromiso para el cuidado de la niñez, continúa expandiéndose de múltiples formas. En este nuevo proyecto, Michelle Obama estrenará un show de cocina en Netflix dedicado a los niños.


El show Waffles + Mochi tendrá en pantalla a Michelle Obama y dos marionetas; juntos, enseñarán a los niños y sus padres nuevas recetas que sean atractivas y saludables para toda la familia.


“Trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”

El próximo 16 de marzo, Netflix Estados Unidos estrenará el nuevo show de cocina de Michelle Obama; el cual, de acuerdo con la ex Primera Dama, tratará de “buena comida; descubrirla, cocinarla, y comerla”.


Con un emotivo mensaje en Instagram, Michelle anunció el próximo estreno de su nuevo proyecto televisivo Waffles + Mochi.


"Esto es algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo y estoy muy emocionada de finalmente poder contarlo todo. Permítanme presentarles a dos nuevos amigos míos: sus nombres son Waffles y Mochi."


Michelle Obama está comprometida con la cultura alimentaria en los niños

El show de cocina de Michelle Obama forma parte de sus esfuerzos por defender la alimentación de todos los niños que viven en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Además, busca crear una cultura alimentaria para equilibrar los problemas de salud infantil en su país.


“Este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama y, para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas.”


En colaboración con la asociación Partnership of a Healthier America (PHA), Michelle Obama está trabajando en llevar ingredientes frescos a todas las familias estadounidenses de bajos recursos para que puedan cocinar desde casa.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram