• Zector 51

Michael Jackson aceptó haber dormido con muchos niños


De todos es bien sabido que la vida de El rey del pop, Michael Jackson estuvo sumergida en diversos escándalos, pero uno de los más devastadores y desgastantes fueron las acusaciones de abuso de menores.


Ante esto, el cantante no negó haber dormido con niños; incluso confesó que el famoso protagonista de Mi pobre angelito estuvo en su cama.


Si embargo, pese a lo que pocos creerán, el intérprete de Thriller, aseguró que no pasó nada malo ni at3nt0 contra los niños.


El famoso compartió que solía invitar a niños a Neverland para que disfrutarán del lugar a su lado, dónde contaba con todo un parque de diversiones.


Un agradecimiento a Chris Tucker y Macaulay Culkin por apoyar a Michael durante todo este asunto.Ellos si son un ejemplo de lo que son los amigos de verdad.

Nos despertábamos al amanecer e íbamos en el globo aerostático, ya sabes, tenemos las imágenes. Tengo todo ese material, agregó.


Michael Jackson confesó que a los trece años de edad su padre lo sometió a un procedimiento con el que le quitó su hombría, todo por quererse asegurar que no perdiera su timbre de voz. Señalan que a partir de esta situación, que le quitó a Jackson su sueño de ser padre, él decidió que no quería crecer.

9 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram