top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Michael Bublé anuncia conciertos en México


Quienes son admiradores del cantautor Michael Bublé tendrán la oportunidad de cantar los mejores éxitos del canadiense, ya que dará varios conciertos en ciudades importantes de México, como parte de una gira.


En redes sociales el cantante de ‘Feeling good’ y ‘Love’, Michael Bublé, anunció su gira ‘Higher Tour 2023’ y dará cuatro conciertos en cuatro ciudades de México, entre ellas, la capital.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Michael Bublé?

De acuerdo con la información revelada en redes sociales de Michael Bublé, los conciertos en México comenzarán en otoño de este año. Así que los fanáticos tendrán que apartar las siguientes fechas para cantar a todo pulmón sus canciones.


La gira de Michael Bublé por México comenzará el 4 de octubre de este año y la primera ciudad que disfrutará de la increíble voz del artista será Monterrey. Después el día siete del mismo mes visitará Puebla.


El 9 de octubre Michael Bublé cantará en un concierto para los tapatíos en Guadalajara y finalmente, el canadiense terminará su visita en el territorio nacional en la Ciudad de México el 12 de octubre.


Venta de boletos para concierto de Michael Bublé

La venta de boletos para los conciertos de Michael Bublé en México, como parte de la gira ‘Higher Tour 2023’ saldrán a la venta el próximo 13 de abril. Por lo tanto, los fanáticos del artista deberán estar atentos para alcanzar entradas antes de que se agoten.

451 visualizaciones0 comentarios
bottom of page