La nueva administración municipal, que encabeza el ingeniero Erik Rihani González, comienza con compromiso y responsabilidad desde el primer día, y este domingo ya comenzó con sus primeras actividades.
En un acto simbólico, el edil y los regidores, rindieron homenaje frente al monumento de Juan Miguel Castro Martín, fundador de Progreso, con el compromiso de recuperar y preservar las tradiciones del municipio.
Siendo los regidores que lo acompañaron: José Efraín Escalante Domínguez, Secretario, y Patricia Guadalupe Rosado González, Síndico municipal.
Román García Martínez, Addy Catalina Estrella Pinto, José Elías Cruz Cámara, Pamela del Socorro, Marytere Bates Hevia, Manuel Antonio Blanco Ordaz, Carmen Gutiérrez Rebolledo y Jorge Romario García Ramírez.
Posteriormente, Rihani González se trasladó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), para alentar a las y los policías en esta nueva etapa e invitarlos a reforzar, junto con él, el compromiso con la seguridad del puerto.
Durante su visita, realizó un recorrido por las instalaciones, para evaluar su estado y empezar a trabajar en mejorar las condiciones, asimismo se escucharon las inquietudes y propuestas del personal, y dejar ver que la actual administración está abierta al diálogo.
Con estas primeras acciones, la nueva administración busca demostrar su vocación de servicio público y reiterar que Progreso y sus habitantes merecen más oportunidades, sin perder su identidad, "porque mi verdadero interés es que al puerto le vaya bien", concluyó el alcalde.
Comments