top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Mi pecadito", una bachata romántica y ritmos tropicales


El cantautor colombiano Michael Egred Mejía, mejor conocido en la industria musical como Mike Bahía, ha logrado convertirse en uno de los artistas más destacados de la escena del urban pop en Latinoamérica.


El ganador del Latín Grammy presenta su nueva canción, "Mi pecadito", un junte explosivo junto a su compatriota Greeicy, el cual ya está disponible en las plataformas digitales de música.

"Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto", expresó Mike Bahía. "Con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023".


"Mi pecadito" nació en un campamento de composición entre Mike Bahía y Keityn en Medellín, Colombia, pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy. La portada o cover art, fue una idea que se dio en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa, siguiendo como siempre con la autenticidad que los caracteriza.


El video oficial es una historia real, en donde ambos artistas muestran, desde su propio espacio, la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto, la música.


La música y esencia única de Mike Bahía, le han sumado más de 7 millones de suscriptores en redes sociales, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube, además de llevarlo de gira en todo Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos. Cabe mencionar que Mike y Greeicy llevarán el "Amantes Tour: Kai" a USA.

267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page