• Zector 51

Mi memoria a corto plazo está destruida, dice Michael J. Fox


Aunque la memorización se ha vuelto difícil con el tiempo, Fox está dedicando su talento a la escritura.


Michael J. Fox se convirtió en una estrella gracias a su rol de Marty McFly en Regreso al futuro. Su carrera no había hecho nada más que empezar cuando le diagnosticaron Parkinson a principios de los años 90.


El actor, que ahora tiene 59 años, se ha sincerado sobre los problemas de memoria que padece a causa de su patología y cómo esto ha afectado a su carrera.


Siempre tuve una gran habilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interpreté roles con muchas palabras. Tuve problemas durante ambos", reconoció.


Aunque la memorización se ha vuelto difícil con el tiempo, Fox está dedicando su talento a la escritura. El 17 de noviembre saldrá al mercado No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, sus nuevas memorias.


Además de padecer Parkinson, recientemente el artista sufrió una grave caída.


Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente. En el tiempo que tardó en recuperarse físicamente, Fox llegó a comprender que "el optimismo está arraigado en la gratitud".


Los últimos años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram