top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mi Compromiso es Garantizar La Seguridad y El Bienestar Social de los Progreseños: Erik Rihani




Como parte del tercer día de actividades de campaña del candidato a la alcaldía del municipio y puerto de Progreso, por el Partido Acción Nacional, Erik Rihani González recorrió este martes la colonia Benito Juárez acompañado de su planilla de regidores, la aspirante a la diputada local por el distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, y cientos de simpatizantes.


En medio de un ambiente de fiesta y al ritmo de la batucada, Rihani González recorrió las calles de esta colonia para saludar a los vecinos quienes le expresaron su total respaldo y al mismo tiempo, el candidato les compartió su visión de un Progreso en donde las familias se sientan más seguras y la prosperidad y el bienestar social sea una realidad para las futuras generaciones.    



“Vivíamos en un Progreso de puertas abiertas, sabíamos los nombres de los hijos de nuestros vecinos y entre todos nos cuidábamos, pero esa es solo la mitad del trabajo que nos compete como sociedad, la otra parte le compete al gobierno, por eso tenemos que gestionar mayores oportunidades para nuestra policía municipal, para que puedan acceder a mejores salarios, con prestaciones sociales, más unidades, capacitación constante, mejores condiciones laborales, para que cuando salgan a la calle sirvan pensando solamente en el bienestar de los ciudadanos”, aseguró Erik Rihani.


De igual manera, el candidato blanquiazul reconoció el gran trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) manteniendo a Yucatán como una de las entidades más seguras del país y por brindar a los elementos mejores condiciones laborales, ofreciéndoles créditos de vivienda, becas para sus hijos, entre otros. Así mismo, Rihani González se comprometió a trabajar en equipo realizando gestiones para que nuestra policía municipal esté a la altura que todos queremos.


“Estoy seguro de que si trabajamos unidos lo vamos a lograr, si trabajamos y hacemos equipo vamos a tener un gobierno cercano, empático, que escucha y da respuesta a la ciudadanía. Vamos a darle con todo para trabajar por un mejor Progreso, para vivir mejor. Por nuestro futuro, ¡vamos a darle todos juntos! ¡Muchas gracias!”, concluyó.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page