top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mexicanos vacunados son gracias al presidente, afirma Mario Delgado


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la pandemia se ha logrado combatir y la mayoría del pueblo mexicano está vacunado, gracias a que la 4T y el presidente López Obrador llevaron las vacunas de forma gratuita para la población.

La declaración provocó reacciones en el salón Campestre, donde más de 500 personas se concentraron para llevar a cabo este evento político de la 4T.

En su visita a Tapachula, el líder en México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizó la toma de protesta de los comités de defensa de la 4T.


Acompañado de alcaldes, diputados y líderes sociales de la región sur de Chiapas, evitó en todo momento interactuar con la prensa, luego del incidente en el que fuera abucheado por periodistas durante una reunión, en la que señaló la labor informativa por denostar al presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Quién ha sido vacunado ya contra el Covid, que levante la mano. ¿Cuánto les cobraron?¿fue gratis? Todo eso gracias a que tenemos un presidente honesto ya estamos dejando atrás la pandemia”, señaló.


También hizo referencia a que existen en el país estudiantes becados, por la oportuna intervención del presidente de México, cuando en ambas situaciones se trata de un derecho universal y es obligación del Estado brindar protección, salud y educación a sus connacionales.


Mario Delgado también invitó a participar en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril, atribuyendo que el presidente López Obrador debe continuar en el poder si se quiere seguir teniendo los beneficios que hasta ahora entrega el gobierno federal.


“Les voy a explicar qué es la consulta popular, porque el INE no explica nada. El próximo 10 de abril ustedes podrán acudir a las urnas para votar por dos opciones: una que el presidente siga siendo presidente y la otra para que ya se acabe su mandato. ¿Qué es lo que quieren, que siga”, expresó.


Al finalizar el evento, el líder de Morena abordó uno de los vehículos en que llegó al evento para salir del lugar, pero pasaría la noche en Tapachula para este viernes sostener más reuniones con sectores adheridos a Morena.


Se trata de la tercera llegada de Delgado a la frontera sur desde su incursión como líder de Morena en el país. Lo hizo anteriormente previo a las elecciones para alcaldías y gubernatura en Chiapas.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page