top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mexicanos se burlan de argentinos en Qatar: "En las Malvinas se habla inglés"


El próximo sábado 26 de noviembre se enfrentarán Argentina y México, en la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022; sin embargo, los ánimos de sus respectivos aficionados se han encendido.


A dos días de que se lleve a cabo el partido en el estadio Lusail, los hinchas argentinos se han enfrentado a empujones y gritos con sus rivales mexicanos.

Además, en redes sociales circula un video en el que se observa una riña entre un aficionado argentino y varios mexicanos al interior de un autobús.


Los seguidores del tricolor lanzan coros despectivos contra el país sudamericano: “Y ya lo ven, y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés”, haciendo alusión al conflicto entre Argentina y Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas en 1982.

Ante esos coros, un argentino se levantó de su lugar y dijo con molestia: “Esa... te permito todas, pero esa no”.


Cabe recordar, que al próximo encuentro, Argentina llegará con mucho peso sobre sus hombros debido a que son una de las elecciones favoritas para ganar el Mundial; sin embargo, perdieron su primer partido en contra de Arabia Saudita.


En tanto, México tiene grandes oportunidades de pasar a la siguiente ronda si consigue el triunfo o al menos un empate, tras queda 0-0 contra Polonia.

155 visualizaciones0 comentarios
bottom of page