top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Mexicano inventa "tortillero mundialista" y rompe internet al ofrecerlo en el Metro de Qatar


El Mundial de Futbol de Qatar 2022 ha dejado sorprendentes momentos para la historia más allá de los estadios en donde se disputan los encuentros de la Copa del Mundo.


Tanto en las calles de Doha, como en los estadios y también en el metro los aficionados mexicanos han conquistado las redes gracias a los videos que comparten en sus redes sociales y que se vuelven viral en internet debido a las miles de interacciones que generan.

No cabe duda que la creatividad de los internautas no tiene límites y así lo demostró un mexicano que decidió inventar un original producto cien por ciento mundialista y se puso a venderlo en el Metro de la capital qatarí sin ningún temor a ser detenido o sancionado.


En el recién inaugurado medio de transporte sorprendió a los usuarios al ofrecer un "tortillero mundialista", el cual realizó utilizando un peluche de de la mascota oficial del Mundial de Qatar.

El momento fue grabado por otro usuario del sistema de transporte y fue compartido en TikTok en donde se ha vuelto viral. En el clip se aprecia al aficionado ofrecer su producto como si estuviera en el Metro de la Ciudad de México, con ello demostró que la creatividad de los connacionales es vasta y cuando se trata de emprender son los primeros en hacerlo y de la manera más original.


Aficionado mundialista vende "tortillero" en el Metro de Qatar y se vuelve viral

Fue el usuario de TikTok "Soy el Charro de México (@soyelcharromex) quien grabó el momento en que un connacional ofrece a la venta en el Metro de Qatar un "tortillero mundialista" el cual inventó con motivo dela justa deportiva. El vendedor ofreció a los pasajeros el producto elaborado con uno de los peluches de la mascota oficial del encuentro mundialista.


Al más puro estilo "chilango", el joven comenzó a ofrecer su producto y ahora el video se ha vuelto viral en internet, tan solo en TikTok supera las 173 mil reproducciones y acumula más de 8 mil "Me Gusta". El vendedor aseguró en el clip que se trataba del regalo y el recuerdo perfecto para llevar a sus países.


Como si se encontrara en el Metro de la Ciudad de México, el joven se paró en medio del vagón, sacó el peluche y comenzó a ofrecerlo: "El tortillero para el jefe, para la jefa... El tortillero mundialista para el niño, para la niña", al tiempo que demostraba el funcionamiento del muñeco para así convencer a los usuarios de adquirirlo.


Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar e incluso alguno de los internautas le sugirieron que a su regreso a México patentara su producto para así comenzar a venderlos en el metro de la CDMX. Otros más le pidieron muestras del producto para llevarlo a sus casas.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page