top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Mexicana Stefani Jiménez estará a prueba con Atlético de Madrid Femenil


Se han dado grandes noticias luego que se diera a conocer que la portera mexicana Stefani Jiménez estará a prueba con Atlético de Madrid Femenil; quiere ganarse un lugar dentro de las filas del equipo español y ser parte de la legión azteca en el futbol de Europa.


Como parte de la relación que tiene Atlético de Madrid con Atlético de San Luis debido a que son parte del mismo dueño; Jiménez estará a prueba con las Colchoneras, esto con la posibilidad de quedarse dentro del primer equipo.

Jiménez, guardameta de 27 años, llegó al Atlético de San Luis procedente de las Bravas de Ciudad Juárez; en el equipo fronterizo logró debutar dentro de la Liga MX Femenil en el Clausura 2020, sin embargo su primer equipo fue Tigres UANL donde jamás pudo jugar de forma oficial.


Stefani Jiménez busca en España

De esta forma, Stefani Jiménez estará a prueba con Atlético de Madrid Femenil donde quiere ganarse un lugar de cara a la temporada 2022-2023; sin embargo, no está segura su participación o contratación con el cuadro español.


Importantes señalar que la portera se viene recuperando de una ruptura de ligamento, lesión que no le permitió jugar en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil con el Atlético de San Luis.


En caso de hacerse con un lugar dentro del Atlético de Madrid, Jiménez se uniría a le legión mexicana que milita en España dentro del futbol femenil junto a; Kenti Robles, en el Real Madrid y a Pamela Tajonar en el Villarreal, como las jugadoras mexicanas en LaLiga.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page