top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Metallica regresa a Bilbao tras 15 años de no estar en el festival


Metallica se hará presente en el festival Bilbao Bizkaia Rock Day el próximo 3 de julio. Esto tras 15 años de no estar en el line up.


La banda americana encabeza la lista de las bandas invitadas a participar en este evento que rinde homenaje al rock. Entre las agrupaciones que se presentarán en Bilbao están Weezer, The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettes.

El evento llevado a cabo en España causó alegría entre los fans, quienes rápidamente expresaron su emoción en redes sociales.


¿Cuánto cuestan los boletos?

Las entradas de este festival estarán disponibles el 24 de febrero a las 10 de la noche y se pueden adquirir por medio de Ticketmaster y en la página de live nation.


Los precios de cada boleto están entre los mil 823 pesos (79 euros) hasta los dos mil 875 (125 euros). A continuación te dejamos las tarifas de cada sección:


Grada: 1,817 pesos (79 euros) más gastos de distribución

Pista: 2,720 pesos (85 euros) más gastos de distribución


Además de estas secciones, también estarán a la venta los tickets golden ring que incluirán acceso VIP, bebida de bienvenida, entrada a la pista en el Golden Ring, mercancía de regalo, acreditación conmemorativa del festival y mucho más. El precio de este boleto es de 2,875 pesos (125 euros) más gastos de distribución.


¿Qué es el Bilbao Bizkaia Rock Day?

El festival Bilbao Bizkaia es un evento de un sólo día donde se reunirán exponentes del género rock como Metallica, Nothing But Thieves, The Hellacopters, Weezer y The Regrettes. Este festival es organizado en colaboración con la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.


Gira de Metallica

La aparición de Metallica será la primera aparición de una gira internacional, otros de los lugares que visitará la agrupación son el festival Mad Cool el 6 de julio.

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page