top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Menor se fuga del Caimede, ya fue encontrada


Una menor de edad que se encuentra en el Centro de Atención Integral Centro De Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) brincó una de las bardas del plantel y se dio a la fuga, en un operativo por los agentes de la Policía Estatal lograron ubicarla en el fraccionamiento Juan Pablo II.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en el CAIMEDE, ubicado en la calle 116 entre 69 y 69-A del fraccionamiento Jardines de la Nueva Mulsay, donde la menor G.A.C.G. de 13 años de edad, de la cual vestía con blusa rosa y pantalón de color azul, brincó una de las bardas del plantel y se dio a la fuga, y nunca atento contra su vida, como mencionan otros medios de comunicación.

El personal del centro de atención al darse cuenta de lo ocurrido, dio aviso a la autoridad policial y al llegar los agentes entrevistaron a la trabajadora social, quien mencionó que una de las niñas había dado a la fuga, brincado el muro.


Los policías estatales del Sector Poniente realizaron un operativo por la zona y lograron ubicarla en la avenida Juan Pablo entre 114 y 116 del mismo fraccionamiento.


Los oficiales estatales regresaron a la menor al CAIMEDE donde se entregó a la trabajadora social Silvia G.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page