• Zector 51

Menor de 13 años herido de bala


Un menor de 13 años de edad tuvo que trasladado al hospital, después de sufrir heridas con un arma de fuego en la colonia Castillo de Motul.


Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana en la calle 8 con 33 de la colonia antes mencionada, mientras Alex C.Ch, de 13 años de edad, estaba en los terrenos de un negocio de jaulas de bateo, que está por inaugurarse, cuando fue herido por un arma de fuego.


El adolescente sufrió cuatro heridas con perdigones, con trayectoria de entrada y salida en el brazo izquierdo, y como pudo caminó hasta su casa, que se ubica a unos metros del lugar, donde sus familiares llamaron a la policía.


Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal, quienes le otorgaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado al hospital para mejor atención médica.


Los agentes e la Policía Municipal de Motul y Estatal se encargaron de asegurar en área, mientras personal de la Policía Invesgadora Estatal de la SSP y Fiscalía General del Estado se enargaron de abrir la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram