top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Memo Garza ¿se va de La Adictiva? el vocalista de la banda rompe el silencio.


Hace unas semanas, trascendió la noticia a través del periodista Felipe Osuna, que Memo Garza dejaría sin voz principal a la banda La Adictiva, noticia que sacudió a los amantes del regional mexicano.


En su cuenta de Facebook, el periodista explico que el tema va tan serio que incluso Memo Garza ya no participo en los dos últimos videoclips que se grabaron para la banda.

''De manera extraoficial me cuentan esta noche que Guillermo Garza, vocalista de 'La Adictiva' estaría por salir de la agrupación. Según me comenta una fuente allegada a la banda, el cantante ya no participo en la grabación de un par de videos… Ahora debo decirles que a mí me dijeron que no había participado en esas grabaciones porque estaba enfermo''.


Ahora es el propio vocalista quien desmiente dicha información. Las cámaras de Sale el Sol fueron el escenario perfecto para poder decirle a todos sus fans que guarden la calma, pues aun ha mucho Memo Garza ''pa' rato''.


''Ellos están diciendo que no me vaya pero dentro quieren que me vaya'', bromeó al contestar sobre su salida.


Ante los rumores, lo que sí aceptó es que estuvo delicado de salud e incluso tuvo que ir al hospital: ''No pude porque estuvo en el hospital dos días, fue una descompensación'', aseguró.


Sin ahondar más en el tema Armando hablo de sus nuevos proyectos en los que involucraría la voz de Joan Sebastian sin ocupar inteligencia artificial, pues se tuvo la oportunidad de grabar con Joan antes de fallecer.


''Es un gusto hacer un homenaje la trayectoria de un gran artista como lo fue Joan Sebastian'', además asegura que todo lo legal esta bajo control y es Marcelia, su hija quien destacara en el video grabado.

487 visualizaciones0 comentarios
bottom of page