• Zector 51

Memo Aponte es acusado de racista


En varias ocasiones el actor de doblaje, Memo Aponte se ha visto en medio del escándalo y nuevamente se volvió tendencia y blanco de críticas en Twitter debido al último video que publicó en su canal de YouTube, el cual trató sobre la nueva película de Disney y Pixar “Soul”.


Con el éxito que ha tenido la película animada, el también youtuber, Memo Aponte subió un video que llevó el título ‘Un día como los personajes de Soul’; él y miembros de su equipo se disfrazaron de los protagonistas de la cinta animada.


Sin embargo, Memo Aponte tuvo que eliminar dicho video por las fuertes críticas que recibió, ya que la persona que se disfrazó del personaje principal de “Soul” se pintó el rostro para lucir un color de piel más oscuro, por lo que fue acusado de racista.


Y es que, desde hace algún tiempo está mal visto que las personas se pinten el rostro para simular ser personas de otra raza, ya que es considerado como una burla.


¿Cuáles fueron las críticas que recibió Memo Aponte?

Luego de que Memo Aponte publicara su video sobre la película “Soul”, los comentarios negativos por parte de los internautas no se hicieron esperar y aseguraron que después de otras acusaciones que ha tenido también es una persona racista.


“Yo viendo que aún hay personas que ven los videos de Memo Aponte a pesar de ser pedófilo, abusador y ahora resulta que hasta racista”, “Ya van bastantes errores de Memo Aponte ¿no?”, “Yo preguntándome cómo Memo Aponte sigue teniendo una carrera”, fueron algunas de las críticas que recibió el youtuber.


Sin embargo, aparte del video, Memo Aponte recibió comentarios en su contra al escribir un tweet, que también borró, en el que “aclaraba” que, si a los usuarios les molestaba el color de piel de su amigo, Jonary, “entonces están siendo racistas con él”.


Memo Aponte ofrece disculpas

Después de una gran cantidad de críticas, Memo Aponte ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter, por el cosplay de su último video.


“Estuvo mal, y mi intención nunca fue ofender a nadie, y mucho menos burlarme. Aprendimos algo nuevo y es de sabios corregir los errores”.


Finalmente, Memo Aponte afirmó que las disculpas por parte de él y su equipo son sinceras y que una situación así “no volverá a suceder”.

34 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram