Mejoran Calles en Dzoyolá; Beneficiarán a Kanasinenses
- Zector 51
- 2 jun
- 1 Min. de lectura

Más de 1,400 habitantes del fraccionamiento Dzoyolá se verán beneficiados con los trabajos de rehabilitación de calles que este lunes dio inicio el alcalde Edwin Bojórquez
Durante el arranque de obras, el edil precisó que se intervendrán más de 3,400 metros cuadrados de vialidades, incluyendo las calles 97 por 20 y 20-B, 97-A por 20 y 20-B, y 20-B por 97 y 97-B.
Bojórquez Ramírez destacó que el 70% de las calles ya cuenta con alumbrado público y se trabaja para cubrir el 100%. Exhortó a los vecinos a denunciar el robo de cableado, problema recurrente en la zona.
El presidente municipal también recordó otras acciones en el sur del municipio, como la Universidad “Rosario Castellanos”, la próxima segunda Casa del Adulto Mayor en Santa Ana y la recolección de más de 80 toneladas de basura realizada hace dos meses en Dzoyolá.
“Hoy el fraccionamiento luce limpio gracias a la participación ciudadana”, subrayó.
El evento contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Raquel Balam Rocha, así como regidores del Ayuntamiento.
Comments