top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Medidas desesperadas: Familia lleva a su hija a jurar para que no le hable a su ex


Los padres pueden hacer de todo cuando se trata de sus hijos, aunque cuando les rompen el corazón la mayoría de las veces no saben cómo ayudaros, sin embargo, esta familia encontró la forma de apoyar a su hija.


A través de TikTok, el usuario @mr.valeskaa compartió un video en el que se ve a una joven acompañada de sus padres jurando en una iglesia: "La llevaron a jurar para que no le hable a su ex JA JA JA JA" escribió en el video.

En el clip se puede ver a los papás de la joven sostenerla firmemente de modo que no pudiera irse, durante unos segundos se les ve de espaldas para que al final la chica se persignara y pudieran terminan con el juramento frente a la escultura de una virgen y a una representación de "Cristo Muerto".


El video de viralizó de inmediato y ha recibido miles de comentarios, algunos de jóvenes que dicen necesitar el mismo tipo de medidas, mientras que otros tomaron la situación con bastante humor y hubo quienes destacaron el amor que le deben de tener sus papás para preocuparse así por su hija.

La joven que parecía un poco avergonzada comentó el video e ironizó con un agradecimiento a quien subió el video: "Gracias por exhibirme, qué detalle" agregó @IvethML.


¿Para qué sirve jurar?

Muchas personas suelen recurrir a esta medida cuando buscan dejar de consumir bebidas alcohólicas, drogas o cualquier acto que se considere inmoral, y se hace el compromiso a través de un juramento ante Dios.


Sin embargo, lo que es una novedad es que se jure para no volver a tener contacto con una expareja, aunque es entendible ya que generalmente después de una ruptura, comienza un periodo de ansiedad por saber de la otra persona.

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page