• Zector 51

"Me dieron una paliza por ser maricón": Jugador de Rugby relata agresión homofóbica


La homofobia sigue presentándose en todos los ámbitos de la vida y no distingue de edades, ocupaciones o clases sociales; esta vez el afectado fue el músico y jugador de rugby español Álvaro Fernández Caliz, quien habría sido brutalmente agredido por tres hombres que lo golpearon y patearon causándole múltiples heridas. 


Fernández relató que el pasado 27 de mayo, tres sujetos desconocidos lo golpearon en la calle al grito de "Viva Vox" y "Viva España", sin embargo, no explicó exactamente en dónde ocurrió,  cuál fue el contexto de la situación o cómo habría iniciado el ataque.


A través de un video publicado originalmente en sus redes sociales, el jugador de rugby hizo un relato de los hechos y mostró un diente roto resultado de las patadas propinadas por los agresores. "Me han dado una paliza por ser maricón", dijo. 


Dos veces homofobia y acoso

Por la popularidad que Álvaro Fernández tiene en España como jugador de rugby y como músico, sus declaraciones rápidamente se hicieron virales y con ello comenzaron a llegarle cientos de comentarios al respecto, no obstante no todas fueron condenando la agresión.


En seguida los comentarios sobre el ataque comenzaron a hacerse presentes en el video de Álvaro y muchos de ellos era más ataques homofóbicos en su contra así que decidió eliminar la publicación original y poner privada su cuenta de Instagram, dejando un mensaje en Facebook para informar al público que realizaría una denuncia ante las autoridades por las agresiones físicas motivadas por homofobia. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram