• Zector 51

Maurizio Terracina hace cover de Juan Gabriel


El músico Maurizio Terracina empieza su carrera como solista con cover de Juan Gabriel


Tras trabajar en bandas como Zurdok, Maurizio Terracina inicia su etapa como solista donde además de presentar temas inéditos como su último sencillo “Paren el tren”, prepara un EP de cover en el que hay un tema de Juan Gabriel que estrenará el próximo 14 de febrero, “Siempre en mi mente”.


“Es un material terminado de cinco covers que saldrá el próximo año que es el resultado de un reto que me puse por hacer algo diferente a lo que venía haciendo, distinto a mi estilo y que realmente sonará bien. De Juanga escogí ‘Siempre en mi mente’, porque acaba de terminar con mi pareja y le cayó muy bien al EP direccionar por ese rumbo”, comentó.


Para Terracina lo difícil de esta etapa es escuchar la palabra “solista”, no está acostumbrado, pero se siente confiado, porque desde que era adolescente se dedica a hacer música, componer y ahora mismo produce.


“En este momento estamos en ‘Paren el tren’, para ir abriendo el espectro a diferentes estilos de música, este tema lo trabajé con Sergio Acosta Russek, guitarrista de Zoé, y la gente lo ha recibido bien, creo que les gusta la propuesta”, finalizó.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram