top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mauricio Vila le regala a AMLO una jersey de los Leones de Yucatán


En un nuevo encuentro en Mérida para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, el gobernador Mauricio Vila Dosal le regaló al presidente Andrés Manuel López Obrador una jersey y una gorra del equipo de los Leones de Yucatán, el cual se coronó recientemente en la Liga Mexicana de Béisbol.


Sabiendo su afición por el “rey de los deportes”, el panista le obsequió al presidente dicha camisola con su apellido grabado en la espalda.

El propio Mauricio Vila subió fotografías en sus redes sociales en las que se observa el momento en el que le entrega los regalos a López Obrador.


Cabe mencionar que hace unos días, los Leones de Yucatán vencieron en el séptimo juego a los Sultanes de Monterrey para obtener su quinto título de la Liga Mexicana.


Desde entonces, los políticos locales de todos los partidos han aprovechado los eventos públicos y sus redes sociales para manifestar sus felicitaciones y alegría por el campeonato de los Leones, ya que el béisbol es el deporte favorito de los yucatecos.


Abordan proyectos conjuntos

Sobre la reunión entre ambos mandatarios, el Gobierno del Estado informó que estuvieron revisando proyectos conjuntos como el Tren Maya, el Gran Parque “La Plancha” y la construcción de dos plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado.


Se trató del segundo encuentro en lo que va de este mes y la octava del año. En ese marco, reiteraron su disposición de seguir con la colaboración que hasta este día el Gobierno estatal y la Federación han mantenido, especialmente en torno a estos y otros planes que detonarían la economía de la entidad.


A la gira de trabajo también acudieron el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González.

49 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page