• Zector 51

Mauricio Barcelata haría programa similar a 'Miembros al Aire'


A días de finalizar el año las televisoras ya preparan las propuestas para el próximo 2021. Se reveló que ya se trabaja en un nuevo programa que sería similar a ‘Miembros al Aire’ pero sería conducido por Mauricio Barcelata.


Alex Kaffie dio a conocer que el Heraldo Televisión ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que tendría una estructura similar a la emisión de Unicable.


El programa 'Miembros al Aire' tendrá nueva competencia

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que El Heraldo Televisión se encuentra preparando un nuevo programa similar a ‘Miembros al Aire’.


“En Heraldo Televisión (Canal 10 de TV abierta) están planificando un programa muy similar a Miembros al Aire"


El periodista detalló que incluso ya se manejan quienes serían los conductores encargados de la emisión. En este sentido el 'villano de los espectáculos' detalló que los presentadores serían: Mauricio Barcelata, Reynaldo Rossano, Alfonso Vera, Manuel Zamacona y Enrique Alcocer.


“Los candidatos a formar parte de 'Miembros al Aire' versión Heraldo Televisión son: Mauricio Barcelata, Reynaldo Rossano, Alfonso Vera, Manuel Zamacona y Enrique Alcocer”


‘Miembros al Aire’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de Unicable. Desde hace una década la emisión ha tenido grandes niveles de audiencia.


Actualmente el programa está conducido por: Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Jorge Van Rankin. Pero desde su creación en 2009, la emisión ha sufrido algunos cambios pues al principio se encontraban: Leonardo Lozane, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Jorge Van Rankin.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram