Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Matute prepara; ‘Quinceañera Tour”


Emocionados y muy contentos, así es como se encuentran los integrantes de Matute al poder regresar a los conciertos presenciales en la ciudad. La noche de este viernes la banda ochentera se presenta con un Sold Out en el Palco Tecate, como parte de su ‘Planeta Retro tour’


La agrupación recibió en exclusiva a reporteros durante su prueba de sonido, la cual se realizó después de medió día, de este viernes. En donde cada no de los integrantes manifestaba su emoción por volver a sentir la emoción de un concierto presencial.


“No es un concierto normal, yo creo que hay mucha emoción, mucho agradecimiento, la verdad que para nosotros después de un año tres meses que paró la industria por completo, poder tener la oportunidad de hacer esto, híjole significa demasiado”, comentó Tana al término del sound check.


“No sólo nosotros esperamos este día con mucha, mucha emoción, por todo lo que significa, por todo lo que hemos pasado todos. Creo que era importante que esto regresará de alguna manera, va a ser una noche muy emotiva para todos”, prosiguió Jorge D’Alessio.


Matute y Monterrey tienes una historia de amor, así lo han declarado en múltiples ocasiones los integrantes de la banda, pues la Sultana del Norte ha sido de las primeras plazas que abrió sus puertas a un proyecto que ha consolidado.


Tendrá la visita de su familia

La presentación de esta noche es muy especial para Jorge D’Alessio, pues entre el publico va a estar presente su hermano Ernesto junto con su familia, con quienes disfrutarán de buenos momentos.


“Ernesto va a venir hoy y me va a dar mucho gusto poder vera Ernesto a Charito, de hecho vamos a caerle su casa después del concierto, yo le dije, tú solamente por los pomos”, comentó en broma Jorge.


Además, Tana lanzó una idea a sus compañeros, de invitar a Sara María, la hija de Ernesto D’Alessio a ‘echarse un palomazo’ junto a ellos, idea que fue bien vista por cada uno de los integrantes.


Prepara ‘Quinceañera Tour’

Actualmente Matute se encuentra presentado ‘Planeta Retro Tour’ una gira que se vio en la necesidad de parar debido a la pandemia por Covid-19, pero actualmente con la reactivación de conciertos, las fechas se están re programando.


“Pero planeta retro ya no va a durar más allá de marzo. En marzo del 2022 son las últimas fechas de la gira y estamos por estrenar allá en el mes de abril o mayo la nueva gira, será una experiencia completamente distinta a lo que van a ver hoy por la noche se va a llamar ‘Quinceañera tour’ y está tremenda va a ser la gira más divertida y más grande que hayamos hecho”. Comentó el hijo de Lupita D’Alessio.


“Con respecto a las canciones, no puedo decir mucho, pero se van a sorprender muchísimo con lo que estamos preparando para la siguiente gira. Queremos darle la vuelta por completo y creo que va a ser tremendamente divertido y muy emotivo”, concluyó.

69 visualizaciones0 comentarios