top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Matches!, Britney Spears y Backstreet Boys se unen en nueva canción


Matches!, este es el nombre del sueño de muchos jóvenes de los 90´s, seguidores de los íconos más grandes de la música en ese tiempo Britney Spears y los Backstreet Boys.


Dos grandes de la música pop finalmente han unido sus talentos y han hecho magia para sus seguidores, este viernes 11 de diciembre de 2020 han lanzado Matches.


Matches es parte del álbum reeditado de 'Glory' de Britney Spears, mismo que recién salió en todas las plataformas digitales y cumple el sueño de muchos al unir las voces de la Princesa del Pop a la de los Backstreet Boys.


Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que pensáis de ella, compartió la famosa rubia ícono de la música pop.


Por su parte, los Backstreet Boys compartieron que este 11 de diciembre es un día bastante especial y sin precedentes, para sus seguidores, el día soñado.


Qué día tan glorioso es... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!, compartieron los chicos de la agrupación más famosa de los 90's en la famosa red social.


¿Qué se puede esperar de Matches?, esta canción transporta a los seguidores de estos íconos de la música y del famoso MTV a los 90´s, a su época más gloriosa en la que recorrieron el mundo y robaron millones de corazones. Esta canción combina un ritmo que pondría a bailar a cualquiera con lo eléctrico; además de la combinación de algunas de las voces más famosas del mundo del espectáculo.


Glory es el título del álbum de Britney Spears que fue lanzado en el año 2016, con la reedición del mismo, llega Matches, una canción producida por Ian Kirkpatrick y Michael Wise. Glory suma además temas como Swimming In The Stars y Mood Ring.


Britney Spears ha comprobado que aún con el paso del tiempo continúa siendo la Princesa del pop y mantiene el cariño admiración de sus seguidores, colocando a Glory en el Top 10 de iTunes a tan solo una semana de haber salido en formato vinilo.


En los 90´s era la emoción de los jóvenes ver el canal de paga MTV, mismo que mostraba música de manera continua y era una euforia desbordante ver cómo sus artistas favoritos escalaban lugares en el famoso conteo del canal.


En esos tiempos ver como The One de Backstreet Boys o Baby One More Time de Britney Spears brillaban en el primer lugar del conteo era realmente emocionante y los chicos no se cansaban de ver una y otra vez los videos. Incluso para muchos fue un acercamiento al idioma inglés e intentaban cantar sus canciones aún y cuando no entendieran lo que decían.


Algo que caracterizó al pop y a sus máximos exponentes en los 90´s fueron sus rítmicas canciones, sus vistosas coreografías y el color en los videos. Muchos miraban una y otra vez los videoclips con el objetivo de aprender los pasos y algún día bailar como los Backstreets Boys o Britney Spears.


Las chicas deseaban ser como la Princesa del Pop, además de tener un novio tan guapo y digno de parecer a Ken de Barbie, Justin Timberlake. Sin embargo, después llegó el declive de la joven y no por falta de talento, sino por sus excesos. La relación de Britney Spears con Justin llegó a su fin, después llegó una boda express y después dos niños.


Britney Spears descuidó su salud y su figura, sus fiestas desenfrenadas cobraron factura y la estrella cayó en crisis, el momento cumbre y más recordado fue aquel en el que rapó su cabeza, pidiendo a gritos ayuda.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page