top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Matan con saña a menor de 17 años en Umán

Actualizado: 4 nov 2020


El cuerpo hallado muerto y embolsado en un predio del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, se trata de un joven de 17 años de edad.


Las primeras investigaciones sobre el cuerpo encontrado este día, se trata de un joven de 17 años de edad, identificado con las iniciales P.P.P.P.


El cadáver fue hallado por su madre Josefina P.G. quien comentó a las autoridades, que el día de ayer su hijo salió de su casa y fue a una fiesta con sus amigos en el predio ubicado en la calle 43-A por 36 del fraccionamiento antes mencionado, pero al no saber de él hasta hoy y por la preocupación, fue hacia dicho sitio.


Al llegar a la vivienda y encontrar la puerta media abierta, tomó la decisión de entrar, donde encontró paredes y piso llenos de sangre.


La madre toda angustiada llegó hasta la recámara donde encontró el pantalón de su hijo junto a una bolsa de color negra, donde había sangre y salía una mano, ahí se percató que se trataba de su vástago.


Tras el macabro hallazgo aviso a la autoridad quien llegó de inmediato y acordonaron el área.


Los agentes llegaron al sitio y al realizar las primeras diligencias hallaron los tenis y demás ropa tirados cerca del lugar que pertenece al ahora occiso y tenía manchas de sangre.


En la puerta de la casa, junto al auto Nissan Tsuru, se halló otra bolsa, junto a la basura, que también tenía sangre.


Según versiones de los vecinos, el día de ayer en la noche había una fiesta en esa casa donde unos jóvenes, entre ellos identificados como Los Gemelos, estaban ingirieron bebidas embriagantes, pero fue en horas de la madrugada que escucharon el sonido de una sierra, de la cual se les hizo raro, pero no le dieron importancia.


Los agentes tardaron horas en poder entrar debido a que no tenían la autorización del propietario de la vivienda y así levantar el cuerpo.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page