top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

MAsD1 lanzará su primer material discográfico


El grupo lagunero fresco y juvenil MAsD1 sigue arrasando con su estilo norteño-banda, ya que no para de mostrar novedades a su público seguidor y en entrevista anunciaron que están próximos a lanzar su primer material discográfico en todas las plataformas digitales.


Asimismo le dan la bienvenida a un nuevo integrante, Saúl Navarro, originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila, quien en el 2017 lograra conquistar a los jurados de ‘La Voz Kids’, al ritmo de “La María”, eligiendo como su coach, al dueto integrado por Emmanuel y Mijares.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido por parte del público, ya que a pesar de que tenemos poco tiempo de habernos formado, el apoyo ha sido especial y queremos seguirles ofreciendo muchas novedades para mantenernos entre los consentidos, ahora con nuestro primer álbum a punto de lanzarse y con la integración tanto de Saúl Navarro como Luis Valles, tratando de ofrecer cada vez más calidad musical”, detallaron los jóvenes.


El material discográfico está dedicado a todos sus fieles seguidores, del cual se desprende el sencillo “Pongámonos de acuerdo”, y que disfrutarán con su muy particular estilo musical.


La agrupación ha tenido la oportunidad de ser elegido para abrir presentaciones de artistas de la talla de José Ángel Ledezma “El Coyote”, Conjunto Primavera, La Fiera de Ojinaga y recientemente Los Rieleros del Norte y Lorenzo de Monteclaro.


La finalidad de MAsD1 es trabajar día a día para intentar llevar su música a todas las regiones del país, ya que su máximo sueño es lograr sobresalir en este género, “tenemos muchas ganas y mucho ímpetu, este trabajo nos ha enseñado que todo se puede lograr”.


Los jóvenes que integran el grupo son Carlos Guajardo, en la voz; Kevin Vallejo, en la tuba; Samuel Domínguez, en la batería; Saúl Navarro, en el bajo quinto y segunda voz, así como Luis Valles, en el acordeón, cada uno de ellos mostrando un verdadero talento en lo que realiza.


Saúl Navarro, en pasada entrevista para MILENIO comentó que se pasaba los días tocando la guitarra y un pequeño órgano, pero que le encantaría componer sus propias canciones para ir formando su propio repertorio musical, por lo que ahora con esta nueva oportunidad que se le brinda, se abre más campo en este caminar artístico y así seguir preparándose para crecer como artista.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page