top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

María León responde a críticas de Romina Marcos


El mundo del teatro se prendió en llama esta semana, luego de que Romina Marcos arremetió en contra de María León, señalando que la bailarina constantemente consigue papeles principales en las puestas en escena más importantes del país.


Ante los comentarios negativos, la hija de Niurka Marcos recibió una gran cantidad de críticas por parte de diversos internautas, quienes compararon la situación con la de su hermano Emilio Osorio, acusando que el joven está presente en todas las producciones de Juan Osorio, solo porque es su hijo y no por su talento.

Los comentarios de Romina Marcos salieron a la luz luego de que se anunció que María León será parte del elenco de Vaselina, producida por Alejandro Gou y Erik Rubín. Ante esta situación, la joven de 26 años se lanzó en contra de la bailarina y aseveró que los productores siempre escogen a las mismas personas para obras importantes y no le dan oportunidades a los jóvenes.


Cabe mencionar que sus comentarios no fueron bien recibidos por el público, por lo que decenas de internautas arremetieron en su contra e incluso involucraron a su familia.


“Acabo de ver el elenco de Vaselina y estoy muy decepcionada de que no nos estemos dando la oportunidad en el teatro de ver nuevas caras, de ver nuevos talentos, ¡hay tanto talento!, y la verdad no estoy hablando de mí, porque gracias a Dios yo el año pasado tuve la hermosa oportunidad de hacer un musical, lo estoy diciendo porque hay mucho talento y seguimos viendo lo mismo, de lo mismo, de lo mismo", mencionó, en un video en vivo, la hija de Niurka Marcos.


Ahora, María León rompió el silenció y respondió a las fuertes críticas que ha recibido por parte de Romina Marcos. La campeona de "Mira Quien Baila All Stars" mostró una actitud madura ante las provocaciones de la joven hija de Niruka Marcos y le mandó un contundente mensaje. Fue a través de una entrevista que la también cantante respondió a las acusaciones que ha recibido y aseguró que su trabajo habla por sí misma en el escenario.


“Yo creo que lo más importante, para mí, si yo dejo de poner atención en las cosas que a mí me hacen crecer y utilizo esa energía para desacreditar a alguien que está haciendo cosas padres entonces... va a ser más difícil que yo llegue a lograr lo que quiero”, comentó María León.


Añadió que seguirá esforzándose por ser la mejor: “yo voy a dedicar hasta el último día de mi vida en ser la mejor que puedo llegar a ser para poder siempre tener el privilegio de estar en este lugar que me hace feliz.. ¡y la queso!”, finalizó la bailarina.

621 visualizaciones0 comentarios
bottom of page