top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

María José recuerda rivalidad entre Kabah y OV7: “Nos hicieron odiarnos”


María José, quien saltó a la fama como integrante de Kabah y actualmente goza de una carrera como solista muy sólida, fue invitada al podcast La cotorrisa, que conducen los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky.


En dicho programa, la cantante recordó la rivalidad que vivió en los años 90 con otro grupo de pop: OV7.

“Es que nos hicieron odiarnos porque ni siquiera nos llevábamos ni nos conocíamos bien, y la prensa en ese entonces era así de ‘OV7 no sé qué’, los fans hacían pique; de repente Lidia (Ávila) se cortaba el pedo y de ‘Se cortó el pelo como Federica, aquí solamente puede haber una pelona’”, recordó María José.


Luego, la intérprete de No soy una señora habló de la primera vez que coincidieron Kabah y OV7: “En algunos premios Eres, una cosa así, de repente nos agarró lo darks, era de que nosotros en falda, bien avant garde, más Marilyn Manson, y el día que ellos llegaron maquillados fue así de ‘¿Por qué se maquillan? O sea, nosotros somos los primeros’, y nosotros así en Kiss”.


“Siempre los respeté porque ellos fueron hijos de Julissa y nosotros de Luis de Llano, pero Julissa fue un sargento y Luis fue Woodstock; ellos eran muy disciplinados y a nosotros nos valía una chin…, entonces ellos estaban de ‘La coreografía así’ y nosotros de ‘Disfruten’”, aseguró la cantante.


María José también confesó que “cuando ellos (OV7) se despiden en Otro rollo, como un año o dos antes que nosotros, lo que yo lloré viéndolo en mi casa, dije ‘No manches, me va a llevar la fregada’. Nos hablamos los Kabah y nos identificamos”.


“Cuando son sus 20 años nos hablaron, hicieron una cosa en la Arena Ciudad de México. Yo estaba recién parida y dije ‘Cero voy a ir, ni siquiera tengo 40 días de recién operada’, porque lo mío fue cesárea, pero les dije ‘Vayan’, y de ahí viene la idea de hacer Kabah y OV7”, detalló la artista.


"Fui a la junta y salí en el reencuentro. De 20 fechas, hicimos 200, una cosas así. Ya estando juntos hicimos una mancuerna increíble", añadió.

229 visualizaciones0 comentarios
bottom of page