top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marvel Comics adquiere franquicias de “Alien” y “Predator”


Los dos iconos de la ciencia ficción encuentran un nuevo hogar para desarrollar sus historias.


Luego de haber permanecido por años bajo el sello editorial de “Dark Horse Comics”, Alien y Predator, dos de los personajes más prominentes del cine de acción y ciencia ficción, formarán parte del sello editorial de Marvel Comics.


Esto quiere decir que ahora la casa de las ideas será la encargada de crear una nueva ola de historias basadas en ambos personajes, las cuales existirán en su propia continuidad y “expandirán algunos ajustes para sus futuras películas”, de acuerdo al reporte de IGN


Hasta el momento no se han anunciado alguna serie de comics o algún equipo creativo que esté involucrado en alguno de los proyectos, pero Marvel ya mostro unos nuevos artes conceptuales elaborados por el artista David Finch.


“A lien y Predator son dos de los personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero mayormente, es muy afortunado ser un niño cuando eran nuevos. He visto cada película en la que han estado y no puedo esperar para verlos tocar puerto en Marvel Comics. Dibujé mis imágenes de ellos con una sonrisa masiva en el rostro”, comenta Finch. 


A pesar de la inquietante imagen de Predator sosteniendo la cabeza de Iron Man, el reporte indica que esto o significa sugerir que ambas franquicias sean integradas al universo de Marvel (a diferencia de otros personajes como Conan, adquirido en 2018).


Esto tampoco significa la probable adición de los personajes al MCU. Ambos fueron adquiridos por Disney durante la compra de 20th Century Fox. Debido a que ahora poseen los derechos, se ha otorgado una licencia para que Marvel sea el sello editorial de futuras historias de comics. 


Con la próxima edición virtual de laComic-Cona finales de mes, es muy probable que ahí se den más detalles sobre los proyectosMarveltenga planeado desarrollar con estos personajes en un futuro cercano.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page