top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marko Cortés 'destapa' al gobernador Mauricio Vila para las elecciones de 2024


El PAN redobla esfuerzos para competir en 2024 y para ello contará con buenos aspirantes presidenciales como el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, aseguró este sábado el dirigente panista, Marko Cortés. 'Hay que impulsarlo con todo', aseguró.


Durante una reunión con las estructuras estatales y municipales del PAN en la entidad, convocó a los panistas a prepararse para hacer frente a las decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

'Cada día que pasa, yo me convenzo más de que en el 24 vamos a corregir el rumbo del país. El presidente de la República, con sus excesos, se está equivocando, está tomando malas decisiones, y cada vez menos mexicanos están de acuerdo en cómo está llevando la economía del país', dijo.


En 2024, según Cortés, el PAN será el responsable de aglutinar a la sociedad y de presentar una alternativa de gobierno. En ese punto fue en el que nombró a Vila, quien con esto se suma a la lista de posibles candidatos a la presidencia del país.


Acompañado por el dirigente estatal, Asís Cano, Cortés dijo que los votos se ganan en campo, por lo que es necesario 'ponernos las pilas como en todo', para salir a conquistar electores.


Mauricio Vila asumió el gobierno de Yucatán el 1 de octubre de 2018. Termina su mandato en 2024. Cuando llegó al poder, prometió tener una administración eficiente en la entidad.

132 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page