top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mario Domm de Camila admite que casi muere ahogado en Acapulco; "me disculpé con el mar"


El famoso grupo pop Camila está de regreso y con ellos Pablo, Samo y Mario, quien admitió recientemente estar cerca de morir durante la práctica de kitesurf en el mar cercano a las playas de Acapulco.


Según revela el famoso cantante y músico, es aficionado a deportes de riesgo, como lo es el kitesurfing, práctica que consiste en deslizarse por el mar, con tracción brindada por medio de un cometa.

"El otro día (...) casi me muero en el mar de Acapulco haciendo kite, fui irresponsable", reconoce Mario. "Vi una ola muy grande y no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos", y recuerda que se le "cerraba el pulso cardiaco".


Y aunque Mario reconoce que tuvo la responsabilidad de poner en riesgo su vida, asegura que el realizar este tipo de actividades le dan la adrenalina que necesita para hacer su trabajo.


"Es parte", externa. "Tenemos cuántos años tocando cada noche... tantas noches tocando, a las 8:00 de la noche yo requiero un shot de adrenalina pero por costumbre; el gimnasio o los deportes me ayudan un montón cuando se necesita ese shot que dices 'aquí estoy de vacaciones'", agrega.


Mario agrega que recientemente había superado una infección por covid-19, que la ola era muy grande y que su equipo estaba mal, razones en las que, reconoce, no debía hacerlo.


"Cuando vi a los tres salvavidas, llegaron de cada lado, me desvanecí y me cargaron; salí cacheteando con la tabla de surf", relata. "A gatas salí, y a la hora regresé, me disculpé con el mar y me volví a subir", agrega.

616 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page