top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mario Bezares responde a Paul Stanley por burla del asesinato de Paco Stanley


Hace unas semanas, el famoso conductor de televisión, Mario Bezares se colocó en el ojo del huracán después de compartir un video en TikTok en el que aparentemente se burla del trágico asesinato de su "amigo", Paco Stanley, papá del conductor de Hoy, Paul Stanley, quien inmediatamente opinó sobre el caso.


Resulta que Mario Bezares aprovechó su perfil en TikTok para subir una grabación desde de un restaurante en compañía de su familia. La controversia surgió debido a que en video el conductor dice la frase "voy al baño", la cual presuntamente utilizó momentos antes del asesinato de Paco Stanley.

Como era de esperarse, la controversial publicación no pasó desapercibida para Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, asegurando que se le hizo muy bajo y de mal gusto burlarse del asesinato de su papá. Además, recordó que Mario Bazares salió de prisión por falta de pruebas y no por su inocencia.


Mario Bazares reacciona a mensaje de Paul Stanley

Después de la réplica del conductor del programa Hoy, Mario Bezares concedió una entrevista transmitida en el programa Ventaneando en la que aseguró que el hijo de Paul Stanley está mal informado ya que no salió de prisión por falta de pruebas en su contra. Dijo que la verdadera razón es que todas las pruebas fueron fabricadas y eso le regresó su libertad.


"Fueron creadas para hacerme daño. Soy una persona libre e inocente", sentenció el conductor de televisión.


En este sentido, Mario Bezares dijo que no sabe si el caso del asesinato de Paco Stanley sigue abierto, pero si es el caso aconsejó al conductor de Hoy a presentar las pruebas que tiene en su contra, pues al parecer la información que tiene es errónea.


"Lo invito (a Paul Stanley) que si tiene una prueba vaya a la fiscalía", le dijo de manera contundente.


Además, el controversial presentador de televisión sentenció que el video que compartió en TikTok no fue una burla sobre lo sucedido con su "amigo", Paco Stanley. Finalmente, le dijo a Paul Stanley que se ponga "abusado" con sus declaraciones o que mejor piense "antes de hablar".


"Jamás fue para hacer una mofa. Abusado, papasito. Piensa antes de hablar", fueron las palabras con las que Mario Bezares respondió a Paul Stanley.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page